web analytics

La Juan de Borbón crea una bolsa de trabajo para personal de sala

La Fundación Don Juan de Borbón convoca un proceso de selección con el objeto de elaborar una bolsa de trabajo para la contratación de taquillero y personal de sala para sus diferentes ciclos y festivales. Se requiere disponibilidad y flexibilidad horaria durante la segunda quincena del mes de julio. Se valorará la experiencia previa en trabajos similares relacionados con el campo de las artes escénicas y la capacidad para el trabajo en equipo.

Los candidatos deberán enviar un CV fundacion@fundaciondonjuandeborbon.org, indicando como asunto “bolsa de trabajo”. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 25 de junio.

Se realizará una primera fase de selección para evaluar el currículum de cada candidato y posteriormente, en una segunda fase, se realizará una entrevista personal con los candidatos seleccionados en la primera fase. Durante la primera semana se julio se dará a conocer la bolsa de trabajo en la página web www.museg.org.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *