web analytics

La infanta Elena pasa el puente de la Virgen en Muñopedro

La infanta Elena y su amiga Rita Allendesalazar en una imagen de archivo de El Mundo.

La infanta Elena y su amiga Rita Allendesalazar en una imagen de archivo de El Mundo.

La Infanta Elena de Borbón ha pasado el puente de la Asunción en Muñopedro, en casa de su íntima amiga Rosa Allendesalazar, condesa de La Ventosa. El sabado 16 de agosto, y acompañada de un discreto dispositivo de escolta, la hermana del rey Felipe recorrió el vecino pueblo de Marugán, donde realizó unas compras en el supemercado local.

Los vecinos dicen estar acostumbrados a la visita de la infanta. En Muñopedro tiene su quinta el marido de Rita Allendesalazar, conde de la Ventosa, Álvarez de Toledo, y es un refugio habitual de la infanta, en el que aprovecha para dar rienda suelta a su afición a la equitación. Igualmente, ha sido vista en algunas ocasiones en la iglesia de Marugán, en la misa del domingos. Fue en Muñopedro donde precisamente la infanta se refugió cuando su divorcio con Jaime de Marichalar la puso en primera página,, siendo desde entonces un destino recurrente en los fines de semana de la infanta.

 

Munopedro

Muñopedro.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *