web analytics

La incidencia baja ligeramente en la provincia tras constatarse 427 nuevos infectados

La provincia de Segovia ha acumulado 427 nuevos casos confirmados de covid en las últimas 24 horas, según los datos de la Consejería de Sanidad, que reflejan estabilidad respecto al día anterior, cuando se apuntaron 436 análisis confirmatorios. Pese a que los positivos a los PCR siguen representando cifras muy elevadas, la tasa de incidencia baja  este 19 de enero, tanto en el conjunto de la provincia, donde se queda en 4.671,03 casos por cada 100.000 habitantes, como en la capital segoviana, aún por encima del 5 por ciento (5.132,83 casos por cada 100.000 habitantes).

Además, tras la acumulación de siete fallecimientos de los últimos días, cabe celebrar que no se han producido muertes vinculadas a la covid en el hospital de Segovia en las últimas 24 horas manteniéndose también las cifras “bajas” de ingresados en el centro, donde se han dictado ocho altas hospitalarias desde el martes, pero al mismo tiempo se han llevado a cabo otros ocho ingresos. Hay 43 pacientes covid en camas de planta y tres más en la UCI.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *