free web stats

La imparable Segoviana golea en Ávila y no nota el revés de la Copa

Cuando un equipo está en gracia, el traspiés de la Copa ni se notó. Ni bajón anímico ni deportivo, como lo corrobora la goleada a domicilio firmada por la Segoviana en su desplazamiento ante el Diocesanos de Ávila, 0-4, en partido plácido. Abrió la lata Diego del Castillo y solo la gran actuación del meta local impidió resolver el encuentro en la primera mitad. La segunda  empezó con penalti a favor de los de Manu, transformado por Calleja, y expulsión de un local. Con todo en contra, el Diocesanos lo intentó mientras la Segoviana sesteaba.

No le gustó a Manu, que cambió la dinámica del encuentro buscando más profundidad en las internadas y evitar perder tensión competitivo, a estas alturas, el principal enemigo que puede tener la Sego. Salió bien e Ivi se encargaba del tercero, mientras Gómez marcaba el cuarto tras estrellar un balón a la madera. Diez de diez, empieza el parón navideño y habrá que empezar a tirar del archivo provincial para buscar algún precedente, si lo hay, a esta racha de los azulgranas, que avanzan con paso demoledor hacia el ascenso. (Leer crónica completa del encuentro).

Por abajo es otra guerra. Sacó una valiosa victoria el CD La Granja por 2-1 ante el Burgos, que permite dar a los azules un cierto margen e incluso soñar con el paly off de ascenso (a tres puntos) y eludir la del descenso (a uno). En realidad, el grupo tiene a un líder ya inalcanzable, la Segoviana, con el Ávila afianzado en la segunda plaza, y a partir de aquí una ristra de equipos muy igualada en reñida pugna por la salvación y las plazas de promoción.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *