web analytics

La hostelería nacional premia la carrera empresarial de José María

El empresario segoviano, José María Ruiz Benito, propietario del restaurante José María y creador de varias bodegas ha sido designado con el premio nacional de hostelería por su “gran carrera empresarial en el mundo de la hostelería y ser uno de los mejores exponentes de la gastronomía segoviana”, de acuerdo con el fallo del jurado de los Premios Nacionales de Hostelería que concede la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Los premios, con los que se trata de reconocer “el esfuerzo que realizan los empresarios hosteleros en satisfacer a sus clientes, así como su compromiso con la innovación, la responsabilidad social y la sostenibilidad”, serán entregados en una gala que se celebrará el 27 de noviembre en el auditorio Ciudad de León.

Junto al segoviano, han sido distinguidos también el cocinero riojano, poseedor de dos estrellas Michelín, Francisco Paniego, del Portal de Echaurren, premio cocinero empresario; el restaurante El Carmen de Montesión, de Toledo, en el que trabaja el cocinero Iván Cerdeño, también poseedor de una estrella Michelín, por cuyo trabajo se entrega el premio a la innovación; y el periodista, Luis del Olmo, por la promoción de la cocina leonesa.

La empresa hostelera Comess Group, con diez marcas de franquicias y más de 350 establecimientos en 13 países; el restaurante La Barraca, de Tarragona; el Gremi de Restauració de Barcelona; la distribuidora CMCash; la escuela internacional de cocina, Fernando Pérez, de Valladolid y la empresaria gaditana, María Paz Núñez, completan la lista de galardonados.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *