free web stats

La guerra de las pancartas llega a Palazuelos y Cuéllar

UPyDpalazuelosNo sólo en Segovia. También en la provincia han empezado a caer denuncias entre partidos por no ajustarse a los espacios habilitados para la promoción de las candidaturas. Así, si en Segovia, PSOE ha denunciado a IU y UPyD por no respetar la normativa en la instalación de pancartas, en Cuéllar el PP acusa al cabeza de lista del PSOE, Carlos Fraile, de tapar con sus carteles los de la competencia popular (más información en Cuéllar7).

En Palazuelos, la Junta Electoral Central, a demanda de la Agrupación Vecinal de Robledo, ha remitido escrito requiriendo a UPyD y al PP para que en el plazo de 24 horas retiren las pancartas colocadas en los lugares no habilitados por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y las colocadas a menos de 100 metros de los colegios electorales.

Por su parte, y volviendo a la capital, UPyD y PP han denunciado ante la Junta Electoral el incumplimiento de la empresa Urbanos de Segovia a sus respectivos contratos promocionales en los exteriores de los autobuses. Fuentes de ambas formaciones, sin embargo, estiman que “hay poco margen” por cuanto formalmente se trata de un incumplimiento entre una empresa y las dos organizaciones, sin jurisdicción en la Junta Electoral.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *