web analytics

La Guardia Civil incorpora a 8 agentes en prácticas

La Comandancia de la Guardia Civil de Segovia ha incorporado a ocho nuevos guardias alumnos para realizar la segunda parte de su periodo de formación en la provincia. Los agentes, procedentes de los centros de Formación de la Guardia Civil como la Academia de Suboficiales, Cabos y Guardias de Baeza (Jaén), así como del Colegio de Guardias Jóvenes ‘Duque de Ahumada’ en Valdemoro (Madrid), permanecerán un total de 40 semanas en las unidades asignadas. Los acuartelamientos de San Ildefonso, El Espinar, Cuéllar y Segovia, serán las unidades donde los agentes realizarán su trabajo y formación.

Los guardias alumnos han sido recibidos en la Comandancia de Segovia por el teniente coronel jefe, José Luís Ramírez Gómez, y por el comandante jefe de Operaciones, Personal y Apoyo, Moisés Vos Martínez.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *