web analytics

La Guardia Civil incorpora 32 nuevos agentes y queda al 90% de cobertura

Lo anunciaba en la pasada fiesta del Pilar, patrona del Benemérito Instituto, la subdelegada del Gobierno Lirio Martín: el refuerzo de 32 agentes adscritos a la comandancia de Segovia y que el 18 de octubre eran presentados en sociedad. Con esta incorporación la plantilla de la Guardia Civil queda a un 90% de cobertura.

Los agentes, de los que siete son mujeres, tienen una edad media de 35 años. Proceden de distintos puntos del territorio español, como Toledo, Sevilla, Lugo, Madrid, Soria, Melilla o Granada. Cuentan con una variada su formación académica, desde Formación Profesional a Grados de estudios superiores. Entre sus destinos se encuentran la comandancia de Segovia o los puestos de El Espinar, Otero de Herreros, Sangarcía, Martín Muñoz de las Posadas, Cuéllar, Bernardos o Montejo de Arévalo.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *