web analytics

La Guardia Civil busca en Cuéllar a un detenido que escapó esposado el viernes

Un control de la Guardia Civil. (Archivo)

La Guardia Civil lleva dos días buscando a un hombre que el viernes escapó de la vigilancia policial mientras era trasladado a los Juzgados de Cuéllar, donde debía declarar por reincidir en el incumplimiento del confinamiento, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, que no ha facilitado datos de filiación del prófugo.

No obstante, en redes sociales se están divulgando imagines que supuestamente pertenecen al fugitivo con la petición de que se establezca contacto con la propia Guardia Civil si se conoce el paradero de este hombre al que se apunta como un delincuente habitual relacionado con robos en viviendas en aquella zona de la provincia segoviana. En el momento de su fuga, esposado, vestía sudadera negra, vaqueros y deportivas blancas.

La Guardia Civil mantiene una intensa vigilancia en Cuéllar, donde se han montado controles para tratar de capturar al fugitivo, mientras que también se está vigilando la comarca cuellarana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *