web analytics

La Guardia Civil busca a un niño desaparecido en la Lastrilla

La Guardia Civil está investigado la presunta desaparición de un niño de diez años residente en el Sotillo (La Lastrilla), tras la denuncia interpuesta en torno a las 15.00 horas por sus familiares, alarmados porque el menor no había regresado a casa a la hora de comer.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda tras la alerta activada por los familiares. Además, en la búsqueda están participando efectivos de Protección Civil, servicios de emergencias y personal del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de la Lastrilla se hacía eco esta tarde de esta situación divulgando dos imágenes del niño, que tiene una altura en torno a 1,5 metros y la descripción de su vestimenta, una camiseta a rayas y deportivas blancas y reclama que se reporte cualquier información al número de teléfono 619257432 o, directamente al teléfono policial, 091.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Como se podría ayudar en la búsqueda???

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *