web analytics

La Guardia Civil busca a un joven desaparecido en las fiestas de Cantalejo

La Guardia Civil emitía una nota de búsqueda del joven Guillermo Calvo González (en la imagen), de 19 años, que desapareció de su casa en Cantalejo en la madrugada del 17 al 18 de agosto. El joven volvió a su casa de la verbena, al ser fiestas en la villa, dejando una nota en casa y sin que se tengan noticias de él desde entonces. Ya en la mañana del 18 se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda con la colaboración de vecinos y protección civil de Cantalejo, al tiempo que desde las redes sociales se difundía el cartel de “desaparecido” con la foto del joven, conminando a todos los que puedan aportar alguna información a contactar con los teléfonos 924522367/ 676052816 o al 062, de emergencias de la Guardia Civil.

El joven es de 1.75cm de altura y complexión atlética, moreno de pelo rapado. Se le busca en los alrededores de Cantalejo y para las 16:00 horas de este 18 de agosto está previsto iniciar una nueva batida por lo que se ha efectuado un llamamiento a la población para implicarse en la b´úsqueda.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *