web analytics

La Guardia Civil apaga un Citroën ardiendo en la SG-20 cuyo conductor no se había percatado

El pasado día 3 de octubre, la Guardia Civil de Segovia auxilió a dos personas ocupantes de un vehículo que circulaba por SG-20 desprendiendo humo y llamas por su parte baja.

Sobre las 20:15 horas del 3 de octubre una patrulla en tareas de seguridad ciudadana observó cómo el vehículo que les precedía, un Citroën C8 ocupado por dos hombres, despedía humo y fuego por la parte baja del mismo sin que sus ocupantes se hubieran percatado. La Guardia Civil procedió entonces a realizar señales acústicas y luminosas al conductor para que se detuviera. Finalmente el coche se detuvo, y tras invitar a los ocupantes a abandonar el coche, los agentes sofocaron las llamas con el extintor de su equipo.

Estado en que quedó el vehículo siniestrado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Buen trabajo, esto es estar atento, felicidades.

    Post a Reply
    • Que sería de nosotros pobre@s conductor@s sin la Guardia Civil… O sin la Policía Nacional. Les vemos como los malos de la película, y casualmente suelen ser los primeros a los que nos aferramos cuando necesitamos algo. E igualmente suelen ser los primeros que vienen en nuestro auxilio. Mil gracias

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *