free web stats

La Granja y Palazuelos promueven un autobús buho para el fin de semana

En colaboración con Linecar, empresa concesionario de las líneas metropolitanas de autobús, los ayuntamientos de Palazuelos y el Real Sitio de San Ildefonso promueven la implantación de un servicio de autobús específico para las madrugadas del sábado y el domingo. La ideas es clara, facilitar transporte público colectivo a los centenares de jóvenes de ambas localidades que los fines de semana acuden a divertirse a Segovia capital.

El servicio se pretende implementar para la primavera y el verano, que es cuando las fiestas tanto de los pueblos como de Segovia concitan una mayor demanda de transporte público. Con ocasión de las fiestas de San Luis, en La Granja, Linecar ya implantó un servicio especial para las madrugadas de las fiestas, y que obtuvo una buena respuesta.

En cualquier caso, es la Junta de Castilla y León la que deberá autorizar este servicio especial, que también se podría complementar con servicios similares a otras localidades del alfoz.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

11 Comments

  1. Me parece muu bien. Centrados en La Lastrilla ya lo llevaba en su programa.

    Post a Reply
    • Y un botellondromo? Si puestos a pedir… Aquí lo importante es que los que nos van a pagar las pensiones próximamente se formen, y que mejor sitio que una zona de esparcimiento de conocimientos y experiencias… Cada uno podrá aportar sus truquillos de cómo hacer un botellón perfecto, e igual hacer manualidades del acabado perfecto del tabaco de liar, mezclado mucho mejor. Luego nos extrañamos de que España este cómo está… Venezuela será nuestro espejo en “cero coma”

      Post a Reply
  2. Podrian hacer la ruta nocturna tambien por trescasas

    Post a Reply
  3. La ignorancia es tremenda. Con que se salve una vida (de un joven o no tan joven que lo utilice o de alguien que transite en esas horas por la carretera) estará bien implementado. Lo dicho, a quien le parezca mal es un ignorante, aprovecha para criticar sin fundamento o son amargados de la vida.

    Post a Reply
    • “a quien le parezca mal es un ignorante” jajaja vaya argumento, si señor!! A la altura de su intelecto. Que tendrá que ver el que se salve una vida con la implantación de un búho. Por esa regla de 3 los padres son cómplices por dejar salir a sus hijos de casa no? En fin… Lo que me quedaba por leer

      Post a Reply
      • Y qué tiene que ver un buho con el botellómetro y las pensiones? señor del “intelecto privilegiado”.
        Conducir de noche tiene sus riesgos, o no? y gente joven, más, o no?.
        Pues eso, piense un poquito.

        Post a Reply
        • Comentario moderado por redacción

          Post a Reply
        • Cómo veo que no te enteras te lo resumiré, el riesgo será conducir tras un buen botellón, no conducir de noche y ser joven. Qué tal si se intenta motivar a la chiquillería de que hay otro tipo de plan más sano y divertido que ponerte hasta las trancas y luego subir en un bus pagado por los contribuyentes. Para eso que se suba en taxi y lo pague el, pero claro con tu perspectiva progre y de libertinaje, mola más apoyar a costa del bolsillo de los demas. Lo dicho no te enteras de ná

          Post a Reply
  4. Vamos a ver el “enterao”, el buho no es gratis, infórmate. Los accidentes pasan, sin mas y por la noche, mas a menudo, mírate las noticias, “enterao”.
    Unir progre con libertinaje es el problema que tu tienes en tu cabeza, por cierto, supongo que quien no es progre (que tiene ideas progresistas y tiene un concepto de la vida avanzado e innovador) es, supongo, un “carca” que preferiría vivir en la Edad Media sin los avances actuales, por ejemplo, los servicios públicos, que contaminan menos y son seguros(por la noche, también “enterao”).

    Post a Reply
    • Aburres vecino. Me voy a echar la siesta. Enseñar a un tont@ no es gratificante lo doy por imposible

      Post a Reply
      • En tus siestas soñarás con Tejero y similares, no? viendo que tus argumentos son los insultos.Pásalo mejor durmiendo así no irás por ahí diciendo tonterías retro-fascistoides. Otra cosa, Podemos gobernando, a que jode! Ja Ja Ja Ja

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *