web analytics

La Granja regresa a Tercera tres años después

El Club Deportivo La Granja jugará en la Tercera división el próximo año después de haber logrado certificar el ascenso tras lograr imponerse al Villarcayo Nela (1-2) en el definitivo encuentro en el que, incluso fallando un penalti nada más iniciarse el partido, se adelantaron los segovianos con gol de Quique en el minuto 16 y, aunque los de casa lograron empatar antes del descanso, otro gol de Christian para los granjeños a los siete minutos de la segunda parte dejó resuelto el partido y el regreso a la Tercera regional.

Los de Paco Maroto vuelven así a repetir historia para jugar en la máxima categoría que ha conocido el equipo en su historia y que anuncia para la próxima temporada la reedición de los choques con la Gimnástica Segoviana, derbis que ya tuvieron gran atractivo la última vez que coincidieron en este escalón de la competición futbolística, hace tres años.

Los jugadores y el cuerpo técnico no esperaron al regreso a San Ildefonso para celebrar el deseado ascenso y junto a unos 150 aficionados desplazados a Villarcayo tomaron el campo de sus rivales tras el encuentro donde hicieron correr el champán antes de iniciar regreso a casa donde siguió la fiesta.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *