web analytics

La Granja presenta los actos de San Luis 2017 y elige reina de las fiestas

Foto ganadora del concurso 2017, de Noelia Lozano.

El salón de actos del ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso acogió la presentación del programa de fiestas de San Luis 2017, organizadas por el consistorio con la colaboración de asociaciones y peñas, y que se desarrollarán entre el 15 uy el 25 de agosto.La programación recoge actividades para todas las edades, verenas, festejos taurinos y comidas populares como la tradicional judiada que tendrá lugar el martes 22 de agosto, o la caldereta y paellada, el 21 y 23 respectivamente.

La elección de damas y reinas de las Fiestas fue el plato fuerte de la reunión que, por votación de los asistentes y entre las jóvenes quintas de este año, proclamaron Reina de San Luis 2017 a Andrea Gómez, que irá acompañada de su 1ª dama,  Andrea Torices y Ángela Santiago como como 2ª dama. Reina de la Asociación Taurina será Itziar Molina, 1ª dama Aurora Navarro y 2ª dama, Noelia Lozana.

En el acto, organizado por la concejalía de Participación Ciudadana se presentó la imagen ganadora del concurso de fotos para ilustrar el cartel y el programa de fiestas, que este año recae en “Atardecer”, de Noelia Lozano. Segundas y terceras respectivamente quedaron las fotos presentadas por Laura García y José Manuel Gonzalo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *