free web stats

La Granja oferta 16 plazas temporales de trabajador municipal

AytoLaGRanjaDESTACADAEn el marco del convenio para la contratación parcial de desempleados puesto en marcha por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, el ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha hecho pública la oferta de 16 plazas de empleado municipal a tiempo parcial. Son contratos de seis meses y por el 75% de la jornada laboral destinados a parados inscritos como demandantes de empleo. Del total de plazas el 50% están reservadas bien a parados menores de 35 años, bien a mayores de 45 con más de 12 meses de inscripción en la oficina de empleo.

Avalancha de peticiones

El decreto convocando las plazas se emitió el 20 de marzo, saliendo las plazas anunciadas en el Portal de Empleo de Castilla y León el 25 de marzo. El plazo para la inscripción finaliza el sábado, 28 de marzo, a las 12 horas. Un plazo brevísimo pero que no ha caído en saco roto. “Hasta el momento ya hay 400 demandas para las plazas”, explicaban fuentes municipales. De este modo, y en conformidad con la convocatoria, la concesión de los trabajos se determinará por “prueba práctica o escrita que permita la determinación objetiva del aspirante más capaz”.

Son dos plazas de auxiliar de turismo, 4 de auxiliar administrativo, 2 de oficiales de 2ª de albañilería, dos peones de albañilería, dos de limpieza, 1 peón electricista y tres peones de jardinería.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *