web analytics

La Granja invoca a la magia

Del 25 al 27 de julio, las calles y rincones del Real Sitio se inundarán de magia con la sexta edición del Festival Internacional “La Magia del Real Sitio”, enmarcado dentro de la programación de Noches Mágicas de La Granja, con más de 30 espectáculos de calles y con especial énfasis en el patio central de la Fábrica de Cristales, donde se desarrollarán las dos galas mágicas (23.oo horas). Empezando el 25 con un clásico, Juan Tamariz y su show Magia Potagia, acompañado para la ocasión por la telépata colombiana Consuelo Lorgia. Desde luego, el cóctel entre ambos promete ser inolvidable.

El sábado 26 se celebrará la Gala Internacional de Magia y Humor. Conducirá la gala el presentador y campeón del mundo de magia Mago Migue (España) El ilusionista convierte el espectáculo en una gran fiesta y él, se transforma en el más perfecto anfitrión con un único propósito: divertir, sorprender y hacer vivir al público una experiencia llena de ilusiones absolutamente increíbles. Desde Francia, Mikel Szanyiel, impactará con su físico de jugador de baloncesto, smoking ridículo y cuerpo desproporcionado; el personaje habla por sí mismo y su magia despierta el asombro y la carcajada. Erwan (Bélgica) Propone un espectáculo moderno, lleno de trucos y adrenalina, vice-campeón de Francia (2004), es un entusiasta de las ilusiones aéreas que comunicará su pasión por las aves a sus invitados.

Charly Frye&Company, Miguel Puga y foto del espectáculo de Kamyleon.

Charly Frye&Company, Miguel Puga y foto del espectáculo de Kamyleon.

Por primera vez en España, directamente desde Luxemburgo, se desplaza el gran camión de Kamyléon, que ha dado un nuevo enfoque de las grandes ilusiones, deparando una oportunidad única de disfrutar de uno de los números más impactantes del mundo de grandes ilusiones y gran formato. Para cerrar la Gala, desde Las Vegas (EEUU), tenemos la suerte de contar con Charlie Frye & Company, considerado el mejor mago del mundo de humor mágico. Recupera el arte, la acrobacia y el humor de Charlie Chaplin, Buster Keaton, Stan Laurel o Dick Van Dyke, con un toque de frescura muy actual. Charlie y su esposa han recorrido los escenarios de Australia, África, Europa y Asia. Su espectáculo combina humor, malabares, escenografía y mucha magia…

Comprar entradas

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *