web analytics

La Granja estrena Pádel

PadelLagranja1Con un clinic impartido por Sebastián Nerone, número 13 del ranking mundial de pádel, y con el aconpañamiento de cientos de vecinos de La Granja, abrió sus puertas el 18 de octubre Padel Peñalara, en La Granja de San Ildefonso.

El establecimiento cuenta con cuatro pistas, cuidadas instalaciones de vestuario, baños, terraza, parque infantil y restauración, con tarifas que van de los 10€ los 90 minutos de ocupación de pista a los 18€, en función de tramos horarios. Dispone asimismo de escuela de pádel y está previsto acompañar la apertura del centro con sendos torneos.

Dirigido por Roberto Adeva y Juanjo Iglesias, Padel Peñalara se ubica en el polígono industrial de La Granja (junto a Cartonajes Juárez), en unas instalaciones íntegramente construidas para la práctica del pádel.

Padellagranja

adebaiglesias

Padelpeñalara

Ubicación

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *