free web stats

La Granja Escuela de Robledo regala diez plazas a hijos del personal sanitario

Bonito gesto de la granja escuela Puerta del Campo, en Robledo. Su director, Ángel Martín entregaba el pasado jueves al gerente de Asistencia Sanitaria de Segovia, Jorge Elízaga, un bono por valor de diez estancias gratuitas en los campamentos de verano de 2020 organizados por la granja e escuela y dirigidas a los hijos de trabajadores de la sanidad pública segoviana.

Las diez plazas gratuitas están valoradas en 4.180€ (“4.480 aplausos”) y dirigidas a niños de entre 6 y 14 años, que podrán participar en el campamento que organiza la granja escuela del 15 al 24 de julio. La Gerencia de Asistencia Sanitaria se ha encargado de difundir la iniciativa entre sus trabajadores y establecido un plazo de solicitud para que todos los interesados pudieran presentar su petición de participación. Tanto Elízaga como el delegado territorial, José Mazarías,  han agradecido el gesto a la granja escuela Puerta del Campo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Un gesto que honra a los gestores de la granja escuela, premiando la encomiable labor de los sanitarios, en cualquier caso.
    D. José Mazarias, haga lo posible para que saquen a concurso plazas vacantes para trabajadores en los hospitales segovianos, así como la correcta gestión con los que fueron enfermos de covid.19, que a tres meses de su alta hospitalaria, continúan a la espera de consulta de los especialistas.
    Mientras tanto, no mejoran las secuelas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *