free web stats

La Gimnástica vuelve a sumar con sufrimiento

Diego del Castillo logró el único tanto del partido.

La Gimnástica Segoviana ha sumado este 6 de febrero su decimocuarta victoria en lo que va de liga con una victoria por la mínima (1-0) frente al Burgos Promesas en un encuentro en el que, como ocurriera el miércoles, frente a la Cebrereña, el equipo segoviano ha sufrido, quizá más de la cuenta, frente a un rival que ha tratado de plantar cara y que no ha permitido acomodarse a los locales..

Fue Diego del Castillo el que finalmente logró marcar el único gol del encuentro, ya en el último cuarto de hora del partido. El gol ha estado envuelto en la polémica por posible fuera de juego del jugador gimnástico, que incluso llegó a marcar el linier con su banderín, aunque el árbitro principal acabó dando por válido el tanto.

Como fuere, los de la Sego han logrado los tres puntos y alcanzan ya los 42 en una clasificación que comandan con absoluta solvencia, en este momento a 18 puntos de su inmediato seguidor, la Arandina (2º, 24 puntos).

La Granja gana antes del derbi

La jornada ha sido plena para el fútbol segoviano que también ha apuntado la victoria de La Granja (7º, 16 puntos) en el campo de El Hospital frente a un rival directo en la particular pelea en la parte baja de la tabla por salir de la zona de playoff de descenso, el Almazán (9º, 15 puntos), al que endosó un 2-0.

Precisamente, los granjeños visitarán el campo de la Albuera el próximo martes para enfrentarse a la Gimnástica y recuperar el encuentro que fue aplazado por la nieve en la jornada 11, hace un mes. A la lógica rivalidad vecinal se une que la Gimnástica quiere vencer para asegurase cuanto antes la clasificación matemática para la fase de ascenso y de paso seguir haciendo historia con una racha de resultados y juego nunca vistos antes, y los de La Granja necesitan también los puntos para tratar de acercarse a las plazas intermedias de la clasificación.

El partido del martes permitirá recuperar el aplazado el 10 de enero por la nieve.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *