free web stats

La Gimnástica tendrá la primera oportunidad de ascenso el día 3 en León

La Gimnástica Segoviana podría conseguir el ascenso matemático a la nueva categoría de Segunda RFEF lejos de la Albuera, concretamente en León, donde el equipo disputará el primer partido del playoff de ascenso con el Júpiter leonés, según ha anunciado el club a través de sus perfiles de redes sociales a la vez que confirmaba la hora y día del choque: 3 de abril a las 17.00 horas.

Los de Manu González habían manifestado en los últimos días su esperanza de que el sorteo de la segunda vuelta de la competición llevara a jugar el primer encuentro en casa, precisamente para celebrar el ascenso ante su público, ya que sólo necesitan un punto, aunque ahora todo apunta a que esa celebración puede tener lugar en el campo de los leoneses.

La fase de ascenso a la Segunda RFEF está conformada por seis equipos en total, procedentes de las tres primeras plazas de los dos subgrupos en los que se ha dividido este año el grupo VIII de la tercera división. En este caso son, además de la Gimnástica, el Palencia Cristo; Burgos Promesas; Numancia B; Asatorga y el propio filial de la Cultural.

La Granja, primer encuentro en Salamanca

La Granja, el segundo equipo segoviano en la categoría lo que se juega es la permanencia en la categoría con otros diez equipos, los que han quedado clasificados desde el puesto séptimo para abajo en los dos subgrupos durante la primera fase de la competición. Se quedan en tercera los cuatro primeros y el resto desciende a regional.

Junto a La Granja, están en esa disputa el Almazán; La Bañeza; Diocesanos; Salamanca B; Santa Marta; Real Burgos; Cebrereña y Bupolsa. El primer compromiso será frente al Peñaranda, en tierras salmantinas, el 4 de abril.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *