web analytics

La Gimnástica Segoviana se queda en Tercera

Se acabó el sueño. La Gimnástica Segoviana ha perdido este 29 de mayo sus opciones de ascenso a 2ª B tras caer en el estadio de la Albuera (0-1) frente al equipo de Jerez de los Caballeros en el partido de vuelta de la primera eliminatoria para el ascenso de categoría.

El equipo segoviano no pudo hacer valer la ventaja que le proporcionaba el empate (1-1) que logró una semana antes en tierras extremeñas, que intentó conservar durante una primera parte para el olvido y que se vio obligada a luchar durante toda la segunda parte del encuentro contra el marcador adverso tras el gol del equipo visitante en el minuto 43.

Los de Jerez salieron en la segunda parte a proteger su ventaja y creó una tupida malla para cerrar sus líneas haciendo inútiles los esfuerzos locales, sin demasiadas ideas, por llegar a la meta contraria.

De este modo, la Gimnástica ve truncado, un año más, su objetivo de colocarse en la Segunda B del fútbol nacional. Un año más en Tercera.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *