free web stats

La Gimnástica Segoviana se medirá al Elche en la Copa del Rey

La Gimnástica Segoviana recibirá al Elche, de segunda división, en la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey que se disputará en una fecha aún no determinada, entre el 17 y el 19 de diciembre. Jugadores como los sub21, Cucurella o Manu García (que sacó la papeleta de emparejamiento de la Sego y el Elche), junto a los absolutos Pau Torres, Oyarzabal y Jesús Navas se encargaron de sacar las bolas de los emparejamientos.

Jesús Navas, durante el sorteo. (RFEF)

El azar no ha querido en esta ocasión que los de la Albuera se enfrentaran a un Primera —había seis equipos de esa categoría que podían cruzarse con los segovianos— que suele ser más atractivo para el público y por tanto genera una mayor recaudación por entradas, aunque desde el club se ha considerado que este encuentro reúne todos los requisitos para llenar el campo municipal segoviano y aspirar a pasar la eliminatoria.

El sorteo se ha celebrado este 17 de noviembre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol para establecer 55 emparejamientos —y dejar exento a un equipo, el Yeclano, una situación que se produce tras la expulsión de la competición del Reus Deportiu— en esta primera ronda que en un solo encuentro en el campo del equipo de menor categoría, definirá los que pasen a la segunda ronda.

Los equipos implicados en la Supercopa, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia no disputan las dos primeras eliminatorias y se incorporan a la competición en dieciseisavos, cuando la nómina de participantes se habrá reducido de los 115 iniciales a 32.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *