free web stats

La Gimnástica Segoviana encaja una goleada en su debut en segunda RFEF

A la Gimnástica Segoviana aún le chirrían algunas bisagras para alcanzar el nivel competitivo que requiere la disputa deportiva en la categoría de Segunda RFEF, tal como reconoció el entrenador del equipo segoviano, Manu González, al final del encuentro en el que su equipo encajó un severo 4-1 en el primer partido de competición liguera.

El madrileño Unión Adarve recibía en el Municipal García de la Mata a los gimnásticos durante la mañana de este domingo despejando las dudas que aún pudieran tenerse: en la nueva categoría hay que ponerse las pilas y mantenerse enchufado desde el primer minuto.

Y eso que la Sego trataba de salvar los muebles de este partido en la primera parte. Un gol del Adarve en el 21 tenía respuesta 16 minutos después con el empate de Mansour que permitió que se llegara al descanso con un empate (1-1).

Pero la segunda parte fue de los locales: Maganto, Nouaman y Montejo —también autor del primer tanto— de penalti, fueron acribillando la portería gimnástica hasta el marcador final de 4-1.

La competición no deja tiempos muertos y la Gimnástica debutará la próxima semana en casa con otro equipo madrileño, el Navalcarnero, ante el que tratará de lograr los primeros puntos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *