free web stats

La Gimnástica se queda en el empate en el campo de la Arandina

La Arandina (2º, 30 puntos) se ha apuntado este 21 de febrero el mérito de ser el primer equipo que logra arrancarle un empate (1-1) a la Gimnástica Segoviana (1º, 49 puntos) en lo que va de esta temporada en la que el equipo de Manu González sigue invicto después de 17 partidos disputados pese a que se ha dejado los dos primeros puntos en la jornada disputada este domingo.

El campo del Montecillo es, tradicionalmente, un lugar que se le da mal a la Sego, que no ha ganado allí desde hace 15 años. Este domingo tampoco se ha roto la racha. En un partido trabado en el que la Arandina se plantó sin complejos ante la Sego para defender sus aspiraciones y posición en la tabla, la primera parte transcurrió sin goles. Parecía que los visitantes encarrilaban el partido en el minuto 11 de la segunda parte, cuando Adeva aprovechó el balón que se escapó de manos del portero local tras el disparo de Javi Borrego para marcar el 0-1. Sin embargo, sólo tres minutos después, Rashiti se sacaba un potente tiro para hacer el empate con el que ya terminó el encuentro.

La Gimnástica Segoviana tiene pendiente este miércoles, 24 (16.30 horas) otro viaje para recuperar el último partido de los que tiene aplazado desde la jornada 13, con la visita a Miranda de Ebro, otro encuentro complicado que, en caso de victoria, acercaría un poco más al equipo a acumular suficiente distancia con sus rivales para asegurarse incluso el ascenso directo a Segunda B, antes incluso de que se juegue la segunda ronda de la competición, el playoff de ascenso.

Los encuentros difíciles continúan, no obstante, en este final de liga, ya que el domingo siguiente recibe en la Albuera al Numancia B (3º, 30 puntos), necesitado de la victoria tras caer hoy (0-4) ante el cuarto clasificado, Burgos Promesas (28 puntos).

Parte baja apretada

Por su parte, la Granja (10º, 18 puntos) logró el empate en su encuentro frente al Mirandés B (6º, 22 puntos), que llegó a colocarse por delante en el marcador, aunque Gabriel, en el 74 consiguió el tanto de la igualada.

La jornada no ha sido precisamente propicia para los del Real Sitio, que han visto como la mayoría de sus rivales en la zona de playoff de descenso —Almazán (21 puntos), Real Burgos (18 puntos) y Bupolsa (14 puntos)— sumaban los tres puntos y los dos primeros se situaban por delante en la clasificación y además tienen un partido menos disputado, lo que va a convertir cada partido de las cuatro jornadas que restan de esta primera fase en una intensa final para los granjeños, aún con posibilidades de escapar de la lucha por el descenso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *