free web stats

La Gimnástica se pone morada (4-0)

Una plácida goleada ante un flojo Virgen del Camino y un oportuno empate de la Arandina en Tordesilla permiten a la Segoviana mantenerse de colideres en lo alto de la tabla. A ello se añade también el empate del Zamora  y el sorprendente 1-3 del Palencia. Buena combinación de resultados de los gallitos de la categoría tras el encontronazo de la Giomnástica ante el Numancia; los de Manu González siguen sin alfojar el pistón y vuelven a la “normalidad” de ganar hasta con comodidad, imponiendo su ley en casa. Partido con dedicatoria del club segoviano a la lucha contra la violencia hacia la mujer. Tarjeta morada al machismo.

La lluvia dio un eventual respiro en una tarde de perros para el fútbol, pero los casi 700 aficionados de la Sego tuvieron de premio un buen partido, con goles y espectáculo, con rotaciones en la titularidad inicial. Los de La Virgen aguantaron hasta el minuto 19 cuando, una vez más, Álex Conde abrió la lata. Poco después, gran pase de De la Mata directo a la cabeza de Mika que supone el 2-0. Lejos de aflojar, a la vuelta siguió el cerco a la meta de los leoneses, y Calleja de penalit, y Diego Gómez en el minuto 80, cerraron el marcador en una jornada “ideal” para los intereses gimnásticos.

Buena jornada también para el CD La Granja, que ganaba tres importantísimos puntos ante el colista, el Uxama de Burgo de Osma, en un partido que se ganó a golpe de solvencia defensiva y acierto de Dani Lázaro. Tres puntos, segunda victoria del equipo y el descenso un poco más lejos.

La afición, sumando fuerzas a la jornada de lucha contra la violencia de género. Fotos, Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *