free web stats

La Gimnástica se lleva los tres puntos en un mal encuentro con la Cebrereña

El líder también tiene días malos. La Gimnástica Segoviana ha sumado este 3 de febrero tres puntos más a su casillero tras imponerse en la Albuera (2-1) al colista, Cebrereña, resolviendo así uno de los partidos que tienen aplazados los segovianos —este era de la jornada doce, cuando varios jugadores se vieron afectados por la Covid— que siguen contando sus choques por victorias, aunque en esta ocasión no hubo ni un destello del juego brillante al que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Con esos números de ambos equipos —hay 26 puntos de diferencia entre ambos— y la contundencia que está demostrando esta temporada la Gimnástica cabía esperar un partido en el que los locales dominaran y vencieran con facilidad. Sin embargo, los locales jugaron uno de los peores partidos en la Albuera de esta temporada, con los futbolistas desordenados y visiblemente incómodos en el campo e incluso acosados en algunos momentos por sus rivales que se adelantaron en el marcador en el minuto 15 con un gol de Terleira —el exgimnástico es el segundo goleador del grupo, con 8 tantos— en el que colaboró decisivamente un despistado Cristian, hoy en la portería.

Sólo al final de la primera parte pudo empatar la Gimnástica con gol de Adrián, mientras que ya en el minuto 52 llegó el gol que daba la vuelta al marcador en las botas de Alex Nogueira. Deseando que llegara el final y con algunos pequeños sustos, el último al filo del tiempo reglamentario, los locales cumplieron el trámite resolviendo este partido aplazado. Le queda uno de la jornada 10, precisamente frente a la Granja, que se jugará el día 9 de febrero, y otro más, en el campo del Mirandés, este de la jornada 12, señalado para el 24 de febrero.

Han sido varios los equipos que han aprovechado este miércoles para recuperar encuentros aplazados, todos de la parte alta de la tabla, que no sufre variaciones en sus primeros puestos. La Arandina (2º, 24 puntos) no perdonó en su campo ante el Diocesanos (6º, 17 puntos) al que le endosó un rotundo 6-0. El Numancia B (3º, 24 puntos) se quedó uno abajo aunque sacó la manita (5-0) ante el Burgos (9º, 14 puntos). Por su parte, el Real Ávila (4º, 24 puntos) se quedó en el empate sin goles en su choque con el Mirandés B (7º, 15 puntos).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. ¡Ay, ay, ay!!! Esos laureles. ¡Ánimo y al loro!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *