free web stats

La Gimnástica saca un punto en Asturias

Ambos equipos se conformaron con las tablas.

Bien mirado, un empate sin goles en campo extraño y frente a un equipo al que los números han convertido en este momento en rival directo en la competición de Segunda RFEF —aunque la Segoviana, sobre el papel, es un equipo superior— puede interpretarse como un buen resultado o incluso, como señala el club, “que la mala racha queda definitivamente atrás”. Al menos así lo han leído los de Manu González tras el encuentro disputado este 12 de noviembre en tierras asturianas del que los gimnásticos han salido situados al borde de las plazas de riesgo (12º, 17 puntos).

En un campo “Pepe Quimarán” donde los bordes de las áreas casi chocan entre ellos y los espacios no existen —se juega en un terreno de 90 x 56, de hierba artificial— se enfrentaron dos equipos ubicados en la parte baja de la tabla que sin embargo saltaban al campo con el optimismo del que cree que puede escapar del peligro, animados por las victorias que ambos habían logrado en la última jornada, la semana pasada.

No obstante, la realidad de los dos equipos en este momento y las ya citadas complicaciones añadidas derivadas del campo fijaron pronto la realidad: los acercamientos a puerta y las situaciones de peligro se contaron con los dedos de la mano en todo el partido y ambos equipos parecieron conformarse con “no perder” mucho antes de que finalizaran los 94 minutos que duró el encuentro.

La Gimnástica tiene la próxima semana un difícil compromiso por el que tendrá que visitar el campo del Palencia Cristo Atlético, sexto clasificado provisional (21 puntos) tras empatar en casa, este sábado, con el Salamanca.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *