free web stats

La Gimnástica quiere fichar una enfermera “pagando” con entradas para el fútbol

El principal club de fútbol de Segovia, la Gimnástica Segoviana, que milita en segunda división RFEF, ha publicado un sorprendente anuncio en la página del colegio de enfermería de Segovia para tratar de encontrar un profesional que actúe como dotación sanitaria de la ambulancia que tiene que estar en el campo en cada partido que se juegue en casa y que, además, se encargue de realizar los test semanales de antígenos a los jugadores de las plantillas del primer equipo y del Juvenil de División de Honor.

En el anuncio se advierte que se trata de una colaboración voluntaria —ni contrato, ni retribuciones— aunque a cambio de unas 2.5 horas de trabajo cada quince días, según precisa Juan Antonio Sanz, gerente del club. En compensación, el club cedería al benefactor sanitario “abonos para acudir a los partidos que dispute el equipo en la Albuera”.

En el mismo texto se explica que el club ya ha solucionado el asunto de la presencia de la ambulancia de soporte vital básico en los partidos mediante un convenio con Cruz Roja, organización que también aportará personal “en determinados encuentros”. El fichaje del voluntario sería, por tanto, para cubrir la eventual ausencia de sanitario, así como para realizar tests de PCR al primer equipo y al juvenil,

Las normas obligan a todo club de la 2REF a disponer de un médico y ambulancia de soporte durante los partidos, adicionalmente, a pasar los tests de covid.

El club no ha desvelado aún si ha recibido alguna respuesta a su llamamiento en el que se indica a los interesados que se dirijan al gerente del club, Antonio Sanz, a través del móvil 638966424 para concretar los detalles.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Buenos, pues imagino que a los Szymanowski, Cidoncha, Nanclares, Mansour, y todos esos fichajes de relumbrón también les pagarán en abonos. Estaba intentando un amigo convencerme para hacerme socio, y lo iba a hacer antes del partido del domingo, pero después de ver el lunes esta noticia que no cuenten conmigo para ser partícipe de esto, un club con valores jamás haría esto. Saludos.

    Post a Reply
  2. Y ahora los socios qué? Van a seguir haciendo la ola a esta directiva? Me alegro de haber dejado de ir al campo hace 6-7 años, el ambiente no me gustaba nada y esto lo corrobora

    Post a Reply
  3. Deprimente. Así pensamos tener un equipo en categorías superiores: acudiendo a la ‘beneficencia’. Anclados en ‘otras épocas’ de por vida veo a la Sego. Una pena. Conmigo no cuenten como socio. Acudiré a los partidos que pueda, pero no seré participe de chapuceros directivos.

    Post a Reply
  4. Con lo bien que hubiese estado este equipo con los segobirrias al poder y su hermanamiento con los bukkaneros… Si es que esto de la democracia…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *