free web stats

La Gimnástica planta cara al Real Madrid Castilla

El equipo dejó buenas sensaciones en su duelo con el Castilla. (Juan Martín/Gimnástica Segoviana.)

El Trofeo Ayuntamiento de Segovia se marchó a Madrid, pero fue después de un 2-2 en el tiempo de juego y porque la lotería de los penaltis acabó favoreciendo al Real Madrid Castilla y dejando en la grada de la Albuera buenas sensaciones hacia el equipo de la Gimnástica Segoviana en el que los nuevos fichajes brillaron y la plantilla en conjunto —jugaron todos los disponibles— demostró capacidad de esfuerzo ante una difícil temporada a punto de iniciarse. El equipo blanco también dio alegrías a los segovianos con la presencia de Jorge de Frutos, el jugador de Navares de Enmedio, autor del segundo de los tantos de los de Solari.

De Frutos pisó el campo en el segundo tiempo y en sólo unos minutos recibía un balón en profundidad en el que hizo valer su velocidad y que acabó convirtiendo en gol, el segundo del filial madridista, que el primero lo metió Jaume aprovechando que la defensa y el portero segovianos no se ponían de acuerdo a la hora de sacar un balón del área.

Pero a los entrenados por Manuel González no les pudo el 0-2 y pelearon con fuerza en la mitad de la segunda parte —ya con cinco cambios realizados sobre los once que iniciaron el encuentro— para remontar el marcador, primero con un tanto del nuevo fichaje, Álex Conde, y finalmente con otro de Ivi, de cabeza y en el último minuto.

La próxima cita de pretemporada para la Gimnástica Segoviana será el próximo sábado, en Cuéllar, donde se enfrentará al Valladolid B para continuar los preparativos para la nueva temporada cuyo primer compromiso es el Briviesca.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *