La Gimnástica Segoviana ha cosechado este 14 de noviembre una nueva derrota, la cuarta consecutiva, en el campo del Leganés B (1-0). El resultado deja a los de la Albuera en el puesto 13 de la tabla, en zona de promoción por tanto, con 12 puntos. El equipo de Segovia está reñido con el gol: van 495 minutos sin marcar y la última vez que esto ocurrió fue al final de la primera parte del partido en casa frente al Ceares. Era 10 de octubre.
Tras el encuentro, el entrenador, Manuel González, aseguró que el equipo había realizado un buen encuentro tratando de tu a tu al equipo de Butarque y pidió calma “apoyo, confianza y actitud positiva” a la afición, rechazando las críticas que ya comienzan a surgir era sectores del equipo. González también se quejó de los arbitrajes afirmando que está notando que no tratan “con suficiente respeto” a la Gimnástica Segoviana.
La Gimnástica se plantó en Butarque con intención de plantar cara a los locales, aunque el equipo firmó una mala primera parte que se torció pronto, en el minuto 10, cuando Álex batió por alto al portero, Carmona. Los gimnásticos se quedaron con el balón y con los intentos de ataque aunque sin llegada a la portería rival mientras los del Lega B sólo esperaban su oportunidad en un contraataque que tampoco llegó en los primeros 45 minutos.
La mala suerte siguió acompañando a Mansour en la segunda parte, con dos remates claros de gol en los que no tuvo fortuna, como le ocurrió a Fran Adeva cuando marró un gol que parecía cantado a sólo tres minutos del final del encuentro. En el lado contrario, los locales también tuvieron, al menos, dos ocasiones claras más claras de gol que propiciaron el lucimiento de Carmona.
La Gimnástica Segoviana se enfrenta la próxima semana en la Albuera al coruñés Bergantiños (8º, 17 puntos) con la necesidad de dar la vuelta a la trayectoria de las últimas semanas e iniciar la transición hacia la zona templada de la tabla.

















15 noviembre, 2021
¡Ay! Al maestro armero siempre las culpas 😉