free web stats

La Gimnástica mantiene el ritmo con la tercera victoria en tres jornadas

La Gimnástica Segoviana (1º, 9 puntos) capitanea con autoridad la clasificación de su grupo en la tercera división tras lograr este 31 de octubre la tercera victoria de tres posibles en el campo del equipo burgalés de Bupolsa, al que endosó un rotundo 0-3 con doblete de Javi Borrego y el tercero marcado por Diego del Castillo, ya en los instantes finales del encuentro.

El equipo segoviano tardó en abrir la lata en San Amaro, aunque una vez que lo hizo, en el minuto 54  tras el servicio de Manu con un pase entre líneas para Borrego, las oportunidades se sucedieron para los gimnásticos que redondearon un marcador inapelable. Los goles son importantes en esta temporada y la Gimnástica ya suma 10 a favor y sólo 1 en contra.

A la espera del encuentro que enfrentará este domingo al Ávila (ahora 2º, 6 puntos) con el Burgos Promesas, la Sego es líder en solitario mientras que un rival que a priori lo es directo para luchar por las plazas de la parte alta, como Arandina, daba la sorpresa y caía derrotado frente al Mirandés B (3-0) en el que ha sido el primer partido de esta temporada para los de Aranda.

Precisamente, la próxima semana está programado el choque de la Gimnástica y el Ávila en el campo de la Albuera, en la que es la primera oportunidad para que los segovianos den el primer golpe en la mesa de la liga y comiencen a marcar distancias con los perseguidores.

La Granja, derrota en el debut

Tras los aplazamientos de las dos primeras jornadas, también disputaba el primer encuentro de esta temporada el equipo de la Granja jugando en el campo de El Hospital ante el Real Burgos que dominó y venció el encuentro (1-2) gracias a un gol marcado por los burgaleses en los últimos instantes del encuentro, cuando los locales parecían haber asegurado el primer punto de la temporada , dejando a los granjeños, de momento, con sendos ceros en el casillero de puntos y en el de los goles.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *