free web stats

La Gimnástica manda

(Archivo).

Victoria a domicilio, 0-2, y sexta victoria consecutiva de la Gimnástica. La Segoviana (1º, 29 puntos) ha logrado este 4 de noviembre imponerse a domicilio a un correoso Burgos Promesas (19º, 6 puntos) que pese a su posición en la tabla hizo trabajar a los jugadores del equipo segoviano con una cerrada defensa y un juego muy trabado en el centro del campo que dificultó a los visitantes las llegadas al área rival.

Hubo que esperar hasta el minuto 60 para que Álex Conde lograra abrir la lata y mientras que fue Manu el que remachó la victoria gimnástica en el 86. La diferencia pudo haber sido mayor gracias a una gran jugada iniciada por el propio Conde y rematada por Mika al fono de la red en el minuto 90, aunque el árbitro sancionó el ajustado fuera de juego del jugador gimnástico.

Tras la undécima jornada y el casillero de partidos perdidos en blanco, el equipo gimnástico se mantiene firme en la primera plaza de la tabla perseguida por el Arandina (2º, 26 puntos), que no falló en su campo ante el Uxama y el Zamora (3º, 26 puntos) gracias a su victoria (2-0) ante el Tordesillas. Ávila y Numancia, con 23 puntos completan el grupo cabecero.

Precisamente, la próxima cita de los de Manuel González será frente al Zamora, un encuentro que promete emociones en la Albuera ya que se enfrentarán cara a cara dos de los gallitos de la categoría entre los aspirantes a ocupar las plazas de ascenso el 19 de mayo y en el que se pondrá en juego el liderato provisional de la categoría.

La Granja lo intenta, pero no puede.

Por su parte, La Granja (15º, 9 puntos) sufrió en El Hospital aunque no logró pasar del empate ante el colista, Briviesca (6 puntos) pese a realizar una buena segunda parte en la que parecía que podría remontar el gol marcado en el 37 por los visitantes y de haber logrado empatar pronto el encuentro, justo antes de finalizar la primera mitad. Sin embargo y pese a disfrutar de varias. ocasiones, incluida la de un gol anulado a Koby por un fuera de juego que el árbitro pito después de haber señalado el Centro del campo para gran cabreo de los granjeños, el marcador ya no se movió.

La buena noticia es que ninguno de los rivales de los de Javier Segovia que están por debajo en la tabla lograron tampoco pasar del empate por lo que el equipo se mantiene aún fuera de las plazas de descenso, con dos puntos de ventaja sobre el equipo que marca la zona roja, ahora la Cebrereña.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *