free web stats

La Gimnástica lo borda en Almazán

La Gimnástica Segoviana (3º, 30 puntos) hizo las tareas en su compromiso en Almazán (10º, 19 puntos) de donde se trajo una importante victoria (0-2) y sobre todo, los tres puntos, algo que sólo consiguió también el Zamora (1º, 34 puntos) entre los siete primeros de la tabla, resultados que permiten a los de la Albuera afianzarse en los puestos de ascenso, en los que seguirá tras el descanso obligado de la próxima jornada en esta liga de 21 equipos. No deben dormirse que a la vuelta les espera el Burgos Promesas (2º, 31 puntos).

Otra victoria para la Gimnástica. (Archivo)

El equipo segoviano salió en la cancha soriana a por el partido y logró su primer objetivo: marcar pronto y pasar a dominar el encuentro sujetando los ataques de los locales. Salió perfecto y si bien en la primera parte los sorianos se acercaron con peligro a la portería de Chritian y además hubo polémica por un presunto penalti a favor de los de casa que el árbitro no pitó, la segunda mitad fue de claro dominio Gimnástico y con el juego desarrollándose mayoritariamente en el campo del Almazán. La guinda, en el minuto 92, la puso Elías con un potente disparo que se colaba por la escuadra para colocar el definitivo 0-2 en el marcador.

La Granja: entrenador nuevo, partido perdido

Mucho peor pintan las cosas para el equipo de la Granja (20º, 6 puntos) tras sumar su sexta derrota consecutiva y eso a pesar de contar con nuevo entrenador en el banquillo, Miguel de la Fuente, de adelantarse en el marcador y de jugar casi toda la segunda parte en superioridad por la expulsión de un jugador del Mirandés (18º, 7 puntos).

Quizá pecando de conversones y tras estrenar el marcador en el minuto 2 con gol de Dani Lázaro, los locales trataron de mantener el resultado sin que uno y otro equipo hiciera demasiado por cambiar las cosas. Así hasta que en el segundo tiempo el cuadro visitante se quedó con diez haciendo pensar a los granjeños que la corta ventaja sería suficiente y aflojar aún más su intensidad. En plena dormidera los de Miranda se internaron en la defensa azul e hicieron dos goles seguidos para llevarse el gato al agua y a los de De la Fuente rascándose la cabeza y asomados al abismo del descenso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *