free web stats

La Gimnástica gana en Becerril y ya piensa en la Copa

Un gol de Javi Marcos en el minuto 73 dio la victoria a la Gimnástica Segoviana (3º, 39 puntos) en su compromiso liguero ante el Becerril (18º, 13 puntos), un resultado que mantiene a los de Manu González en la lucha que mantienen los primeros de la tabla, todos ganadores en los partidos adelantados a la tarde de este sábado.

La Sego prepara ya el choque copero. (Archivo)

La Gimnástica tuvo unos primeros minutos arrolladores en los que los palentinos aguantaron los ataques de los visitantes pero también lanzaron algunos peligrosos contraataques y tuvieron ocasiones a balón parado, sin éxito para ninguna de las dos escuadras. El juego bajó sensiblemente su intensidad hasta la llegada del descanso.

De nuevo minutos de alta presión de la Sego tras el paso por los vestuarios con varias ocasiones muy claras de gol que los delanteros visitantes fallaban incomprensiblemente. Finalmente, un saque de córner permitió a Javi Marcos cabecear dentro del área para establecer en el marcador el que acabaría siendo el resultado definitivo (0-1).

Con la moral alta, el equipo de la Albuera tiene ahora que cambiar el registro para preparar el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey del próximo martes, frente al Elche, toda una fiesta deportiva en la que los locales plantarán cara a los levantinos.

Tres de la Granja

Por su parte, el equipo de la Granja (16º, 15 puntos) respira viéndose fuera de los puestos de descenso tras su choque con un rival directo en esa lucha, la Bañeza (19º, 13 puntos) en un encuentro dominado por los del Real Sitio. Jonan, en un rechace de un córner en el primer tiempo; Lázaro, ya en la segunda parte resolviendo un duelo con el portero rival; y Lucho, fueron los goleadores del equipo entrenado por Miguel de la Fuente, en aparente racha tras su victoria de hace una semana, frente al Bembibre (9º, 2 puntos).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. El cambio climático del Psoe…. y de lo que hablan los pobres en los pajares. Todo esto es lo mismo.!! Vaya tropa!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *