free web stats

La Gimnástica abre hueco y se hace más líder

Foto: Juan Martín. Gimnástica Segoviana.

La Gimnástica Segoviana (1º, 62 puntos) ha vuelto a ganar con contundencia (4-0) en una tarde desagradable y lluviosa en La Albuera, donde el Numancia de Soria recibió el verdadero baño de juego y goles en la segunda parte del encuentro. El equipo segoviano suma ya dos docenas de encuentros consecutivos, toda la temporada salvo el primer partido, sin conocer la derrota, manteniendo esa tendencia a batir récords este año, como ocurre con el acierto en portería: lleva 72 goles marcados, una media de 2,88 goles por encuentro que de mantenerse permitiría acabar la temporada sobrepasando holgadamente los 100 goles, todo un hito.

A fecha de hoy, la nueva victoria consolida aún más al equipo de Abraham García en el liderato de la clasificación ayudado por los pinchazos de sus inmediatos seguidores, el Atlético Astorga (2º, 58 puntos) que no pasó del empate a 2 en casa, frente al Uxama (15º, 28 puntos) y el Cristo Atlético (3º, 54 puntos) derrotado por 2-1 en el campo del Almazán (6º, 39 puntos). Ganar la liga ya no es ninguna quimera y en cuanto al cumplimiento de los objetivos, jugar el play off de ascenso a segunda B, la Sego dispone de un colchón de 23 puntos con el quinto clasificado. Está casi hecho.

El encuentro llegó a su primera mitad con el marcador intacto y las ilusiones de los sorianos de rascar algún punto en La Albuera casi intactas, aunque el equipo se lanzó al ataque y volvió a demostrar que el gol es un asunto de todos: Ferrán, Ayrton, Dani Calleja y Joaquín Martín —sólo seis minutos después de saltar a la hierba sustituyendo a Ferrán— se repartieron la goleada.

 

El Naturpellet empata y pierde un puesto.

En fútbol sala, el Naturpellet Segovia (3º, 39 puntos) cosechó en Murcia contra el Pozo (4º, 39 puntos) un valioso y sufrido empate (3-3), un resultado que le hace mantener la racha de 12 partidos sin perder pero que ha acabado haciéndole perder la plaza que da derecho al ascenso directo en favor del Uma Antequera (2º, 40 puntos), que sí logró la victoria en su compromiso liguero.

Y en balonmano, el Viveros Herol (13º, 15 puntos) Nava vio frustrados sus planes en la visita al Handbol Bordils, donde esperaba poder lograr una victoria tranquilizadora para mantenerse en la media tabla pero acabó derrotado (28-24) y se mete en los puestos bajos de la clasificación, a solo un punto de los de descenso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *