free web stats

La FES reclama felixibilidad laboral y exenciones fiscales

La Federación Empresarial Segoviana lanzaba una declaración institucional, bajo el previsible lema “Por el impulso de la economía provincial”, y en la que pasa balance del impacto social y empresarial de la epidemia, reclaman su papel en la solución en la presente crisis e instan a las administraciones a facilitar este regreso a la normalidad. Entre otros aspectos, reclaman extender las ayudas hasta la recuperación de la normalidad efectiva, reducir la fiscalidad y flexibilizar el mercado laboral con la urgente implantación de un “contrato flexible”.

Es una larga declaración, avalada por la treintena de asociaciones empresariales integradas en la federación, la FES destaca el impacto de la epidemia en Segovia, pone en valor el trabajo realizado, para cerrar instando a la toma de medidas que faciliten la recuperación del pulso económico en las empresas.

Han sido días convulsos en la FES, que ha desarrollado un intenso trabajo informativo las más de las veces dirigido no solo a asociados sino abierto a todo el colectivo empresarial. También representativo, con múltiples reuniones para trasladar el punto de vista empresarial en los diferentes foros, sin olvidar la faceta solidaria, como la articulación conjuntamente con la Cámara del que probablemente sea el mayor patrocinio privado en la historia empresarial segoviana al recabar 280.000€ con los que se costearon, en el peor momento de la epidema, respiradores y material de protección. Por último, y con el apoyo de la Diputación, los empresarios han lanzado la iniciativa Compro Segovia, tendente a sensibilizar a los segovianos sobre la importancia para la recuperación del empleo de la compra y proveedores locales.

Declaración íntegra

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *