free web stats

La FES quiere celebrar elecciones antes del verano

La Federación Empresarial Segoviana celebrará su asamblea anual el 10 de junio, coincidiendo con la entrega de los premios Empresario del Año, abriéndose a partir de aquí el proceso de renovación de la presidencia de la entidad que debería concluir con una asamblea extraordinaria antes del verano o los primeros días de julio. Esto son, al menos, los plazos que se barajan en la directiva de la FES. Oficialmente, Pedro Palomo, presidente desde 2008, no ha dicho aún si continúa o se va. En círculos empresariales, por contra, se explica que Palomo ya ha pedido a la ejecutiva que le busque un relevo, búsqueda que no está siendo nada fácil. Del núcleo duro de la ejecutiva, donde están los representantes de las agrupaciones, el único que parece ofrecerse como recambio a Palomo es Manuel Muñoz, presidente de la ACS y de la Confederación Regional del Comercio de Castilla y León. Sin embargo, y al menos oficialmente,  lejos de confirmar si está por la labor Manuel Muñoz explica que “no hay nada, sé que suena mi nombre pero de cierto no hay nada”. Otros empresarios segovianos han sido tanteados rechazando rotundamente la oferta.

Visita de Rosell y premio al Emprendedor a Cinco Sentidos

Por lo pronto la FES recibe el miércoles 11 al presidente de la CEOE, Juan Rosell, que tiene previsto reunirse con la junta directiva de la FES y posteriormente comparecer en rueda de prensa con Pedro Palomo. Asimismo, la Federación dio a conocer ayer la empresa ganadora de la distinción FES al Emprendedor, que ha recaído en la agencia de diseño y comunicación Cinco Sentidos.

CIncoSentidos

Fundada en 2010 por Beatriz Moreno y Borja Gil, Cinco Sentidos inició su actividad en el vivero de empresas de Quitapesares, aunando una incipiente experiencia de Beatriz en el campo del diseño y de Borja en el mundo bancario. “Durante los comienzos abrimos el abanico de servicios todo lo posible como agencia de diseño y comunicación, aunque en los últimos 3 años hemos ido acotando y centrando la mayor parte de nuestros esfuerzos en los servicios que han sido más demandados por nuestros clientes, definiendo una vía de especialización principal. A día de hoy la parte de diseño gráfico, identidad visual corporativa, diseño editorial en todos sus formatos, packaging y labeling, y resto de piezas gráficas, suponen cerca del 80% del volumen de facturación anual de la empresa”, explican.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *