free web stats

La FES ofrece a sus socios una compra agrupada de la electricidad de 2022

La Federación Empresarial Segoviana (FES) celebrará el 14 de octubre a las 16 horas una sesión informativa para dar a conocer detalles de su última iniciativa, la creación de un servicio de compra agrupada de energía en baja tensión para potenciar el ahorro en uno de los mayores costes que afronta la actividad económica.

La Compra Agrupada de Energía en baja tensión es un servicio que cuenta con el respaldo de cerca de una veintena de organizaciones empresariales de toda España cuyo objetivo es reducir los costes energéticos de las empresas con suministro de baja tensión y bajos consumos en determinadas tarifas de alta tensión. “Creemos que, al margen de pedir como ya hemos hecho una solución para el constante incremento del coste energético para las empresas, es hora de que desde FES articulemos las soluciones que están a nuestro alcance, y nos parece que este sistema de compra agrupada es una muy buena aportación, que puede suponer ahorros muy importantes para nuestros socios”, explica el presidente de la FES, Andrés Ortega.

El sistema ofrece otras fortalezas importantes, como el soporte técnico de un grupo especializado, el apoyo de las organizaciones empresariales y una metodología de compra fiable, transparente, auditable y contrastada con las empresas compradoras y las comercializadoras ofertantes. Desde que esta iniciativa se puso en marcha en 2015 con el impulso de la Federación de Empresarios Alaveses, son ya 6.500 los contratos gestionados por este modo de compra.

Cómo pueden participar las empresas de Segovia

Las empresas de la provincia de Segovia interesadas en participar en esta Compra Agrupada de Energía a través de FES (puede participar cualquier sector de actividad: comercio y servicios, industria, ganadería, talleres, hostelería, construcción, entre otros) deben ponerse en contacto con la Federación por los canales habituales: por teléfono en el 921 43 22 12 ext 8, en la sede de la calle Los coches, 1 o en agrupaciones@fessegovia.es. El servicio está a disposición únicamente de las empresas asociadas a las agrupaciones que integran FES.

FES ha enviado un sencillo formulario a sus asociados, que también estará disponible en www.fessegovia.es, a través del cual se solicitará la participación de la empresa. A partir de su recepción, FES se pondrá en contacto con sus responsables para hacerles un informe comparativo de sus precios frente a los precios del grupo.

Con esta adhesión de FES a la Compra Agrupada de Energía, las empresas que se unan participarán en la subasta que se realizará en el mes de noviembre de este año para el suministro durante el año 2022. A esta subasta se invita a todas las empresas suministradoras de España.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *