free web stats

La FES incorpora la recién creada asociación de guías de Turismo de Segovia

La Asociación Provincial de Guías y Empresas de Turismo Cultural y Activo de Segovia (APROGUI) ha celebrado su reunión constituyente en la sede de la FES, eligiendo su primera Junta Directiva, presidida por Daniel Vera, Adrián Garcia (vicepresidente), Begoña Horcajo (secretaria), Víctor Llorente (tesorero) y Juan Ignacio Calduch (vocal).

En la reunión, los socios aprobaron la integración de la Asociación en el seno de FES con el objetivo de “sumarnos al asociacionismo empresarial de la provincia representado por la Federación, y ser una voz unida, coherente y sólida a la hora de plantear nuestras demandas”, explicab Vera. A partir de aquí, uno de los trabajos del colectivo se centrará en la captación de nuevos socios en toda la provincia de Segovia, “algo importante para consolidar esa fortaleza en nuestras reivindicaciones”.

Beatriz Escudero, en el centro, junto a la directiva de APROGUI


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No entiendo este afán de la FES por duplicar tanto las Asociaciones ya existentes, desde que está la señora Escudero al frente. De hecho, esa Asociación de Guías de Segovia ya existe pero no está adherida a la FES. No dudo tarden en responder a esta nueva polémica.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *