web analytics

FES y Cámara, en defensa de la monarquía

Palomo y Ortega.

A través de un comunicado, el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, ha querido manifestar el “apoyo incondicional de los empresarios de la provincia a la Constitución española como marco que ha garantizado el mayor periodo de estabilidad política, económica y social de la historia reciente de España”.  Asimismo reitera, como ha venido haciendo a lo largo de los últimos meses, su defensa de la corona y de la fórmula de monarquía democrática, ante las recientes declaraciones que, desde algunas formaciones políticas, “solo generan inquietud y resultan desleales hacia el sistema que eligieron los españoles”, señala la federación.

Para la FES, el momento actual, en el que los ciudadanos y las empresas se enfrentan a una crisis sin precedentes, requiere unión y no deslealtades o intereses partidistas; trabajo coordinado en lugar de tensiones innecesarias. “No podemos permitirnos ni la confrontación ni los intentos de división. Al contrario, el trabajo común debe orientarse a garantizar la estabilidad y la confianza para que la recuperación llegue cuanto antes, llegue a todos y se mantenga en el tiempo”, concluye Ortega.

También la Cámara

En paralelo, y en parecidos términos, y coincidiendo en el tiempo con una campaña de ámbito nacional promovida por el Partido Popular,  la Cámara de Comercio de Segovia, presidida por Pedro Palomo, también lanzaba un comunicado de adhesión a la Constitución y a la corona. “Ante los recientes comentarios que se han vertido sobre la Corona Española, la Cámara de Comercio de Segovia desea volver a expresar su decidido apoyo a Su Majestad el Rey Felipe VI. Le hemos de agradecer la dedicación y compromiso al servicio de los españoles y, muy especialmente, su continuo apoyo a la actividad empresarial y a las empresas. En estos momentos de grandes dificultades, a los que se han sumado ataques rechazables a la Corona, el Rey, desde su legítimo liderazgo, continúa transmitiendo al tejido productivo su pleno apoyo y ánimo, tan determinante para la recuperación de la crisis”, expresa la Cámara.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Es acojonante, que haya que estar en este país perdiendo el tiempo y energías (con la que está cayendo) en “defensas” a la institución más valorada y querida, y que además figura en el ARTICULO 1 de nuestra Constitución.
    Y todo por mamarrachos que forman parte del propio “gobierno” y que además han “prometido por su honor” lealtad.
    Es de locos,…….. y de 9 millones de bobos.

    Post a Reply
    • Jajajajaja…valorada y querida. Podrías trabajar con el inútil de Tezanos en su cutre-CIS…si tuvieras el Graduado EScolar, claro jajajaj

      Post a Reply
  2. Zapatero a tus zapatos, más empresa y menos política.

    Post a Reply
  3. Supongo que en esa defensa cerrada y cerril a la monarquía incluye las trapisondadas del emérito, su fuga y saga.

    De quién ha surgido la idea de esa señora que habéis contratado, no me acuerdo y no me molesto en mirarlo, la palmera del congreso pasado….. en algo tenéis que justificar el sueldo regalaooo que le dais….para cuando un defensa de la constitución en lo que se refiere a derechos laborales, derecho a vivienda educación….etc

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *