free web stats

La FES crea cinco comisiones sectoriales como apoyo a la dirección

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha renovado sus órganos de Gobierno nombrando los cargos del Comité Ejecutivo y aprobando la composición de la Junta Directiva, dentro del proceso que marca los Estatutos tras la reelección de Andrés Ortega como presidente el pasado mes de noviembre.

Ortega y los miembros de su candidatura ante la sede de la federación.

Conforme a la previsión inicial, son nuevos vicepresidentes de la Federación José Muñoz (COPESE), Alberto Toribio (presidente de la Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana) y Miguel Antona (Innoporc). Como secretaria del Comité Ejecutivo continúa Silvia García (presidenta de la Asociación Segoviana de Empresas de la Madera) y ha sido nombrado tesorero Emilio Hernando (presidente de la Asociación de Industrias Químicas). Como vocales del comité ejecutivo se designa a Irene Herranz,  Luis Miguel González , Juan Marcos Garrido, Guzmán Bayón, Luis García-Patiño, Manuel Muñoz, Manuel Moracho, Rocío Ruiz y Roberto Manso.

Asimismo, y esta es la principal novedad, se refuerza el trabajo directivo con la creación de cinco nuevas comisiones prioritarias, en las que participarán los socios que elijan las diferentes patronales agrupadas en la FES y estarán presididas por el “núcleo duro” de la ejecutiva de Ortega. Así, José Muñoz dirigirá la de Industria y Agroalimentación; Rocío Ruiz, de Grupo José María,  hará lo propio con hostelería; Roberto Manso, de Todo Útil, presidirá la de comercio; el empresario de porcino Miguel Antona la de innovación; y Manuel Moracho, de Huercasa, la de exportación.

Nota de prensa facilitad por la FES

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *