free web stats

La Federación permite finalmente jugar a la Segoviana

Foto: Juan Martín. Gimnástica Segoviana.

Foto: Juan Martín. Gimnástica Segoviana.

Vuelta a la normalidad. La Gimnástica Segoviana jugará finalmente esta tarde en La Albuera el partido de liga frente al Unionistas de Salamanca una vez que la Federación regional ha levantado la suspensión del encuentro que había decidido el viernes.

Este es el comunicado publicado por la federación regional en su web: “Una vez recibido, a las 12,41 horas de hoy domingo,18 de diciembre de 2016, en esta Federación, correo electrónico de la Gimnástica Segoviana CF firmado por su presidente y por el que se solicita, sin ningún tipo de condicionamiento, en virtud de lo dispuesto en el artículo 198 del vigente Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, autorización para la retransmisión del encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División entre la Gimnástica Segoviana y Unionistas de Salamanca CF, esta Federación levanta la suspensión decretada el pasado viernes, 16 de diciembre. Por todo ello, el encuentro deberá disputarse a las 17,00 horas de hoy domingo, horario y escenario establecido previamente”.

Como fuere, solucionado el monumental lío, esta tarde, a las 17.00 horas se enfrentarán en la Albuera dos de los equipos más en forma del grupo VIII de la tercera división, un choque del que la Sego puede salir líder si consigue la victoria.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *