web analytics

La fabada rueda en Segovia

fabada-asturiana-litoral-lata-familiar-1000gLitoral, filial de Nestlé y marca líder de platos preparados en España, especialmente por su popular fabada asturiana, ha elegido distintos interiores y exteriores de Segovia para grabar su próxima campaña de anunciós. Los rodajes se llevarán a cabo los días 29 y 30 de noviembre.

En la primera jornada, el equipo de rodaje se situará, entre las 15:00 y las 18:00 horas, en la Alameda de la Fuencisla donde se recreará a una familia haciendo un picnic sobre la hierba. El sábado las cámaras se trasladarán al barrio de San José. Allí, en la calle Vázquez Goldaraz, de 14:30 a 17:30 horas, se recreará una comida popular. Unas veinte personas se reunirán entorno a una mesa que se colocará en medio de la calle. Para facilitar la grabación se cortará la calle al tráfico y al paso de peatones.

Además, la productora del spot, “Las Películas del Cangrejo”, rodará en el interior de una vivienda particular del casco histórico y en dos establecimientos hosteleros: el Bar el Sitio y el Saxo, zona por la que es posible que conductores y peatones tengan que hacer pequeñas paradas para facilitar el rodaje.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *