free web stats

La exconcejala de Centrados, Esther Bermejo, cerrará la lista de IU

Esther Bermejo, en un pleno del anterior mandato.

La que fuera concejal de Centrados en Segovia entre 2015 y 2019, Esther Bermejo, ocupará puestos de suplente en la lista de Izquierda Unida en Segovia, una posición casi testimonial pero con cierto significado.

En este caso, el gesto de apoyo a la candidatura que encabeza Ángel Galindo tiene su origen en el reconocimiento por parte de Bermejo a la insistencia de IU en el esclarecimiento de los casos judiciales relacionados con el final de Caja Segovia, un asunto en el también fue muy belicosa UPyD y su deriva en Segovia, Centrados, mientras los grandes partidos evitaban tomar parte.

Los magenta se presentan en Cuéllar

Por otra parte, la formación Centrados, la deriva de UPyD en Segovia, volverá a presentar candidatura en la localidad de Cuéllar, según han comunicado este 24 de abril. La formación no logró representación municipal en 2019.

Respecto a aquellos comicios, Centrados cambiará el número uno de la lista, que ahora ocupa Miguel Ángel Senovilla, mientras que se desplazan un puesto hacia abajo los que entonces fueron cabeza de lista: Borja Sanz Quiza, Gloria Martín Ortega y Juan José Álvarez Fernández.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. Que vergüenza
    Una vendida a la extrema izquierda, esto con la UPyD de Álvaro Pombo no pasaba
    Menos mal que nos queda Cabañas de Polendos

    Post a Reply
    • UPEEEIDEEEEEE!
      Segovia necesita un tercer partido

      Post a Reply
  2. Para dentro de 4 años estará en Vox? ja, ja, ja.

    Post a Reply
  3. Jajajaja..lo que se es capaz de hacer por una paguita….

    Post a Reply
    • ¿Por una paguita la suplente de la lista de IU en el Ayuntamiento? ¿Pero en que mundo vives? Prueba a pensar antes de decir cosas sin sentido.

      Post a Reply
    • De verdad crees que pretendía sacar “paguita” yendo de última? Es que si sois más cortos algunos no naceis ni con fórceps… Lo que hay que leer

      Post a Reply
  4. Comentario moderado. Un poquito menos de agresividad nos vendrá bien a todos. Gracias por su aportación.

    Post a Reply
  5. Se ha descentrado. Pobre…

    Post a Reply
  6. Hablan los de IU que esta mujer siempre les ha apoyado en el esclarecimiento de las causas judiciales de Caja Segovia, os recuerdo señores de IU que perdísteis todas las demandas que pusísteis contra Caja Segovia, querìais meter en la cárcel a todo hijo de cristiano y los jueces no solo de la Audiencia, sino del Superior de Justicia de Castilla y León y del Supremo os dejaron sin ni un solo argumento que justificara vuestras demandas, dejando claro que IU utilizásteis la justicia para hacer polìtica, una vez más, condenándo no a los demandados sino a vosotros, a IU en costas millonarias y claro, asì os va, pidiendo limosnas a los segovianos,( mira que lo podíais haber pagado de esos sueldos tan maravillosos que tienen el señor Galindo y la señora Peñalosa del Ayuntamiento de Segovia, eso mejor casi que no… IU enjuicia y las costas de las limosnas de los segovianos)
    Está claro que si la señora Esther Bermejo os apoyó en ese tema, mal ojo clínico tenía, eso si, hoy tiene su minuto de gloria en la prensa.

    Post a Reply
    • Denunciar a todo cristiano? La vergüenza de lo que pasó con las cajas y que los partidos de siempre han querido tapar sólo es superada por la que se siente al ver a una sociedad que le da igual que le roben y condena al que denuncia tropelías apoyando al mis…ble que las cometió. Está claro que muchos mamaron de la estafa, con algunas prejubilaciones dignas de estudio, eso sí, luego los malos son el funcionariado y sus “paguitas”…

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *