free web stats

La Diputación retoma las Escuelas Deportivas, que llegarán a 72 pueblos

Listado de módulos concedidos por pueblos.

Tras un año en blanco, la Diputación de Segovia ha puesto en marcha el curso 2021/2022  para ofertar 352 módulos de Escuelas Deportivas para 72 pueblos y otros 299 de Deporte Social para 155 pueblos de la provincia.

En colaboración con los ayuntamientos, estos programas suponen una inversión que supera el millón doscientos mil euros, 512.600 euros para Deporte Social y 706.000 euros para Escuelas Deportivas. Tal y como ha señalado el diputado de Deportes, Óscar Moral, “la Diputación siempre ha apostado por estos programas que, sin duda son una seña de identidad en las actividades de nuestros pueblos y, por ello esperamos que la nueva normalidad propicie que puedan desarrollarse sin ningún tipo de problemas, ya que consiguen reunir en torno a la actividad física a cerca de diez mil personas de todas las edades”.

El Espinar con 37 módulos de escuelas deportivas es el municipio que más oferta tendrá, seguido del Real Sitio (23), Palazuelos (21) y Cantalejo, Carbonero y Nava con 18, respectivamente

 

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *