web analytics

La Diputación retoma el servicio de bibliobus

Tras varios meses de ausencia en los pueblos de la provincia debido a las circunstancias provocadas por la crisis sanitaria de la covid19, los tres bibliobuses de la Diputación volverán a recorrer las carreteras de la provincia para llevar la lectura a todos los pueblos de la provincia. La biblioteca ambulante saldrá nuevamente de ruta a partir del 14 de septiembre.

Libros en cuarentena

Para la ocasión se han tomado medidas excepcionales para garantizar la seguridad de los 9.000 usuarios con que cuenta el servicio. Además de mamparas transparentes para el mostrador y dispensadores de gel hidroalcohólico, todos los documentos, libros, revistas o CD’s prestados serán guardados en bolsas de plástico con auto cierre en el momento de su devolución. Tras su recogida, serán depositados en cajas que serán colocadas en un lugar adecuado y poco frecuentado en las instalaciones del Centro Coordinador, donde pasarán una cuarentena de siete días, antes de ser reincorporados para el préstamo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *