free web stats

La Diputación renueva campaña institucional y la centra en la “fortaleza” de los paisanos

Una actriz, una veterinaria, un pastor, un intelectual y así hasta 7 segovianos que representan otras tantas áreas de actividad (la cultura, el emprendimiento, la ganadería, entre otros) ponen rostro a la nueva campaña institucional de la Diputación de Segovia, cuyo presidente, Miguel Ángel de Vicente, presentaba el 6 de marzo en el patio de columnas del palacio provincial.

La Diputación cambia así su eslogan de los últimos años “nuestros pueblos, nuestro trabajo” por una variante “nuestros pueblos, nuestra fortaleza” en un guiño a estos tiempos duros del covid, en palabras de De Vicente, la “necesidad de levantarse para salir victoriosos una vez más”, explicaba.

Desarrollada por Audacia Comunicación, la nueva campaña pone el énfasis en la gente de los pueblos. Pretende ser un homenaje a la gente de la provincia a través de segovianos concretos que “encarnan los valores que nos han hecho llegar hasta aquí, ellos representan a todos y cada uno de los que han decidido apostar por la provincia de Segovia para hacerla crecer desde dentro”, explicaba el presidente. De momento son siete y a cada uno de ellos se dedica un pequeño vídeo en el que de la mano del protagonista se pone en primer plano un paisaje y una actividad especialmente vinculada a Segovia. Un prólogo algo más amplio, la pieza que abre la presente información, de unos tres minutos y conducido por el librero y periodista Guillermo Herrero, sirve de introducción para la campaña. Otro elemento novedoso es la “muralla” como logo, símbolo de la “fortaleza” del paisanaje en estos tiempos duros.

De momento no está definido el presupuesto que se destinará a medios de comunicación. La anterior campaña institucional, datada en 2018 y adjudicada por concurso, supuso una inversión de unos 280.000€ anuales e incluía varias campañas de la entidad, básicamente invertida en medios locales de comunicación y radicados en Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Campaña muy floja de concepto y ejecucionalmente pobre.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *