web analytics

La Diputación premia a la FES por su actuación durante la pandemia

La FES informaba de la concesión a la entidad por parte de la Diputación de Segovia de uno de los premios que otorga la entidad anualmente, en concreto, el destinado a reconocer la acción empresarial. Un premio que pretende reconocer la colaboración económica y material que tantas empresas de la provincia desarrollaron en los momentos más duros de la pandemia. En el caso de Segovia, el patrocinio empresarial se saldó en la compra de respiradores, material médico de urgencia, y también material de protección, cedido total o en materias primas por empresas locales, así como en actividades solidarias de toda índole.

El premio hace extensivo el reconocimiento a todos y cada uno de los empresarios segovianos que colaboraron en aquellos difíciles momentos. En una carta dirigida a los socios, Andrés Ortega recalca que “sois vosotros los que merecéis el reconocimiento, por vuestro ejemplo de compromiso, cercanía, empatía, responsabilidad y solidaridad”

Empresarios entregan respiradores en abril de 2020

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *