web analytics

La Diputación licita 600 toneladas de asfalto

La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha dado el visto bueno a las bases de convocatoria para adquirir las emulsiones asfálticas que el Servicio de Infraestructura y Obras utilizará en el año 2017 para el bacheo de calles y carreteras. El presupuesto inicial para la adquisición de unas 600 toneladas es de 239.580 euros. Las empresas interesadas en realizar el suministro deberán presentar sus ofertas antes de 16 días naturales desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y se anuncie también en el perfil del contratante de la Diputación.

Nota del gabinete de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Que no nos chupamos el dedo. Si Sr. Vazquez que nos dice que vamos ha gastar 600 toneladas en un año, pues creo que usted no se caracteriza por ser un negrero con sus empleados así quele toca hacer cuentas pues esas toneladas entre los días de trabajo que restan de año les sale un montón de kg que sus chicos de carreteras van ha mover, así que ha portarse bien y compre unas buenas fajas nuevas que les van ha deslomar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *